Empresa de reformas en Madrid | Empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas en Madrid

Reformas integrales | Reformas en general

Bienvenido a la página web de Saneamientos del Prado, especialistas en dar forma a sus proyectos de reforma. Más de cinco décadas de experiencia nos avalan, así como una creciente cartera de clientes; su satisfacción y fidelidad constituyen la mejor tarjeta de visita que podemos presentarle en nuestra empresa de reformas en Madrid.

Hemos dado continuidad a un negocio familiar que comenzó vinculado a la instalación de sistemas de fontanería y calefacción, una actividad que hemos ampliado con un nuevo almacén de suministros y un servicio integral de reformas. Nuestro objetivo es que los clientes no tengan que contratar a diferentes profesionales, sino que en un solo sitio encuentren toda la atención necesaria.

Como profesionales de las reformas en Madrid, llevamos a cabo trabajos de cambio y mejora en viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas. Podemos encargarnos de una única estancia, como la cocina o el baño, o del conjunto completo, a través de la coordinación de oficios: albañilería, pintura, electricidad, carpintería... Nosotros nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse por disfrutar de los resultados.

Contactar con Saneamientos del Prado, empresa de reformas en Madrid